13 de nov. 2014

la opinión de los lectores y 2

… y una selección de opiniones sobre la novela “El secreto de Amalia”

"Nos pega el zarpazo en la página uno y no lo suelta más hasta que aparece la palabra "fin"..."
"No digo más...sólo puedo decir...que me ha encantado"
"Fresca y entretenida"
"Engancha desde la primera página"
"Me trasladé a un mundo nuevo y "fantasmagórico"
"Ágil y tan natural que tienes la sensación de encontrarte ante una pantalla en lugar de un libro"
"Tengo que decir que no he cogido el libro de noche"
"Te mantiene en vilo hasta el final"
"Encuentras intriga, cierto misterio y hasta espíritus"
"Parecen verdaderas historias"
"Me encanta su narración"
"Va al grano que es lo que me gusta"
"Hace que no puedas parar de leerla"
"Una conmovedora historia de fantasmas sin terror, de amor y de soledad..."
"Ha logrado que me identifique y que llegue a estimar a los personajes"
"Tiene todo lo que pido a un libro"
"Amalia me encantó"

"Este libro tiene identidad propia y un buen argumento"



Mañana departiremos con la autora sobre sus obras, lecturas, literatura ….. Recordar, 19 horas en el Centro Cívico de Montflorit, Cerdanyola del Vallès.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada