9 de nov. 2014

presentación Pepa Fraile

El próximo viernes, 14 de noviembre, la escritora barcelonesa Pepa Fraile, autora de las novelas “Las siete verdades de Elena” “El secreto de Amalia”, presentará sus obras, invitada por Vespres Literaris.

La presentación tendrá lugar en el Centro Cívico de Montflorit, calle Mare de Déu dels Dolors, 17-19, de Cerdanyola del Vallès,  a las 19 horas.


Os esperamos.


"Elena, es una mujer de 34 años, abogada, que ha trabajado durante más de quince en la misma empresa y acaba de ser despedida.

Llegó a Barcelona, sola, huyendo de su pasado y de su peor pesadilla. La mochila que arrastra desde que tuvo que salir de la ciudad en la que vivió durante los primeros años de su vida, Madrid, ha permanecido en su espalda demasiado tiempo.

Su despido será el punto de partida para poner orden su pasado y el momento de abrir muchas de las puertas que ha necesitado mantener cerradas hasta ahora: Las peores mentiras a las que se tuvo que enfrentar siendo todavía una niña, el cruel desengaño amoroso al que tuvo que sobrevivir siendo todavía una adolescente y su participación, de manera involuntaria, en una importante trama de estafa fiscal en la que se ve envuelta.

Volviendo al pasado y a las personas que dejó en él comienza a tramarse lo que para ella será una nueva oportunidad de vivir la vida, exponiéndose a sus verdades, junto a algunas de las personas que la han querido siempre"

“Todos guardamos secretos que no queremos compartir con nadie. Secretos con los que convivimos cotidianamente y que deseamos que sigan siendo nuestros. Amalia vive con el suyo y lo protege como su mayor tesoro. Es una mujer vital y alegre que ha conseguido olvidar casi todo lo sucedido aquel verano en una pequeña localidad de Bizkaia. Todo menos a él. Conocerlo fue lo mejor y lo peor que le ha pasado hasta ahora.


Esta es una historia en la que la fantasía, la realidad y la ficción se mezclan en la vida de sus protagonistas. Conocer el secreto de Amalia quizás te lleve a preguntarte dónde está el límite de lo real y lo imaginario.”

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada