9 de des. 2006

Poesia de aquella otra juventud

Veo
verso a verso
desgranarse mi poesía.
Contemplo
linea a linea
como soy yo el que escribe.
No creo
que tal cosa
salga de mí por sí sola.
¡Que conjuro,
que magia,
me hizo mal poeta,
pues me digo,
ya puestos a hacer,
bueno pude ser!



Vuela el tiempo,
vuela
y se lleva mi calma.
Con frenesí
veo las horas pasar.
Mi corazón se duele
al murmullo de las voces interiores.
Vuela el tiempo, y
me siento apresado.
Huyo,
me revuelvo,
sueño,
fantaseo,
y
mas tarde recuerdo.
¡oh cruel grito!
que nada
salio de mis manos.
Perdí
el secreto del silencio.



Mírame.
Yo puedo ser
todo eso que tú sueñas;
si tienes fé en mí,
y me das un poco de libertad,
... y tu cariño.
Si me amas.
Pero no te engañes.
No me des un amor sólo de palabras.
Un amor que no arriesga nada,
no vale nada.



Le sangraba el corazon
por aquel amor
que se acabo sin acabarse.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada