7 de set. 2008

Inicio de curso, propuestas de actividad


Nada más empezar el curso han surgido las primeras propuestas de actividad a desarrolar en el mismo. Las enumeramos para general conocimiento de  l@s  que no pudieron asistir a la jornada de ayer:
A sugerencia de Victoria, y con el fin de fomentar la lectura de textos en alta voz , se propone -para la noche del 31 de octubre de 2008, viernes,- leer, aquell@s que lo deseen , de forma dramatizada relatos de misterio, terror o de otra índole. La lectura puede ser en solitario o en grupo, según lo requiera el relato en cuestión; y pueden ser textos propios escritos para la ocasión o  publicados . Dentro de esta actividad, se pidió que para el próximo encuentro del día 4 de octubre, se aportaran posibles lugares para celebrar las lecturas y la Castanyada (naturalmente).
Jesús lanzó al grupo la propuesta de crear una aula de bailes de salón. La actividad podría ser ¿mensual, bimensual, trimestral...?, es una idea que se ha de madurar y concretar, también, el día 4 de octubre. 
¡Ah, por cierto, tenemos profesora de baile: Amalia!
Otro asunto a estudiar y en el  que se admiten propuestas, sugerencias y demás, es el del viaje fin de curso. Os animamos a tod@s a aportar posibles fechas y lugares.
Por último, recordar que  la salida de inicio de curso, será el próximo 27 de septiembre, sábado, con la Ruta literaria Miquel Martí i Pol.
NOTA: Los medios de comunicación locales han informado este mes que la hora de inicio de los encuentros era las 19.30 horas. Recordamos que la hora  de inicio de Vespres Literaris era y es a las 19.00 horas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada