15 de gen. 2007

CineForum del dia 21: Babel

Los horarios actuales de la película Babel en Cerdanyola para el domingo 21 son a las 18:30 y 21:45 y la duracion de la pelicula es de 142 minutos (aprox 2 hr 20 min). Se acordo ir a la sesion de las 18:30 para tener tiempo despues de dialogar sobre la pelicula y lo que ella ha sugerido a cada uno. Dado que la hora de finalización aproximada seria a las 21 hrs, podriamos pensar en pararnos a cenar algo en algun sitio y hacer simultáneamente la discusion.
Tal como se acordo, los que quieran venir que dejen un comentario con su nombre y numero de entradas para poder sacarlas mas baratas. Cerramos taquilla el viernes, creo.
Hasta el domingo!

ATENCION: el horario del domingo ha cambiado, es a las 16:45, 19:35 y 22:45, y es en la sala 8. ¿ A cual de las dos primeras sesiones os interesaria ir ? A la de las 19:35 saldriamos sobre las 22 hrs de la noche, no sé si seria muy tarde siendo como es un domingo y el lunes hay que trabajar.
Decidme algo lo antes posible, vale?

5 comentaris:

  1. Anònim09:49

    Reserva de 2 entradas para Juan y Victoria. Si os parece me puedo informar sobre un menu de cena para ese día en el Viejo Roble.

    ResponElimina
  2. Hola , yo también me apunto al cine y a la cena.
    Besitos y hasta el domingo.

    ResponElimina
  3. Anònim22:49

    Victoria, en principio no habiamos pensado en algo tipo El Viejo Roble, que puede ser caro. Pero bueno, podemos decidir sobre la marcha.
    Con Mabel y nosotros ya somos 6.

    ResponElimina
  4. Anònim12:16

    Hola tengo el tot y los hararios qwue figuran para el domingo son a las 16.45 y a las 19.35, me apunto a cualquiera de las dos sesiones, nos vemos el domingo besos, Mabel

    ResponElimina
  5. A mi me da igual, lo que prefiera la mayoria, sólo necesito saberlo para organizarme porque por la mañana estaré en la passada dels tres tombs de Ripollet.

    ResponElimina