16 de març 2008

Montflorit weekend


Fin de semana con sugerentes y atractivas propuestas.


El viernes, y en el Centro Cívico, algunos miembros del grupo asistimos a un concierto..., como denominarlo, ecléctico, rico, sugerente y, sobre todo, muy divertido. Dani Rifà y su grupo TREMENDAMENTE nos ofrecieron las canciones de su último trabajo, ABRE TU MENTE. Una música que ellos mismos definen como ROCKREGGAEFUNKYRUMBA ELECTROTABERNA




Aleix Rengel Meca
El sábado y en un nuevo espacio cercano al Centro Cívico, la Sala Olivé - Plaça Olivé 5- , pudimos asistir a la puesta en escena de la obra Es desde aquí que miro la luna, obra escrita por Damian Ruiz y dirigida por Boris Rotenstein, con los actores de la compañia C.I.A. Perestroika-A-TAK, Aleix Rengel Meca y Jordi Sánchez. La obra, estrenada en el Versus Teatre en 2001, nos habla de la soledad, la incomunicación o, mejor dicho, la búsqueda desesperada por comunicarse .

El nuevo espacio abierto en nuestra ciudad es apto para obras de pequeño formato, como la que pudímos ver ayer y, para aquellos que lo deseen, hoy, de nuevo, a las 21 horas; sala de exposiciones, charlas y debates. Esperamos que esta iniciativa tenga la continuidad que, desde este lugar, le deseamos a cualquier proyecto cultural. Un saludo a los compañeros de la Sala Olivé.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada