4 de juny 2018

lecturas




Víctor Espuny

narrativa

Editorial Nazarí,  diciembre 2015

Páginas: 232



Sinopsis 

“En Puerto Hermoso, una ciudad imaginaria de un país reconocible, en plena guerra civil, un hombre joven con mujer e hijos es sacado a la fuerza de su casa para ser fusilado, pero un conocido le salva la vida. A partir de ese día, intentará por todos los medios salvar la vida de los suyos, tanto de familiares como de amigos cercanos, no dudando en correr cuantos riesgos sean necesarios para conseguirlo.”






Víctor Espuny (Madrid, 1961) es licenciado en Filología Hispánica. En los años noventa del siglo pasado publicó poesía: Doce mil noches y Diario Sonoro, así como narraciones breves Manuel el titiritero y otros cuentos de abandono.


Tras unos años dedicados a la investigación lingüística: Los nombres de poblaciones y el reino vegetal: un acercamiento a los principales fitotopónimos del Estado Español, ensayo publicado en 2004, ha editado una recopilación de nuevas narraciones breves: Pecadillos de juventud y varias novelas: El proyecto de Mariano, ¡Susana! ¡¡Susanita!! y Camino a Puerto Hermoso.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada