8 de febr. 2007

Sant Jordi

Hola a todos!
Queria haceros un comentario y sugerencia acerca de la propuesta de elaborar una actividad en el centro cívico de Montflorit para el dia de Sant Jordi. Como ya dije, y para el que no lo escuchara en su momento, lo repito, no nos podemos plantear un acto demasiado "elitista" o poético porque nos quedaremos solos y para esto ya nos bastan los encuentros literarios.
Ahora bien, en el marco de colaboración con la Asociación de vecinos y para que nuestra actividad no sea una cosa aislada de un grupo de "gente aparte", yo sugeriria preparar una muestra de nuestro quehacer. Así de sencillo.
Es decir, mostrar al vecindario y al que se acerque, todo lo que hacemos habitualmente y en público. Por ejemplo, explicar como funcionamos, desde cuando y que propuestas hay de futuro. Entre ellas, la creación de una biblioteca y un servicio de préstamo de libros. Para que el encuentro sea mas atractivo, organizaria una comida o una cena de la misma manera que lo hacemos habitualmente e invitando a participar a propios y ajenos. Como una pequeña muestra gastronómica en el centro cívico.
Bueno, de momento eso es todo. Id madurando la propuesta y a ver que sale.

SALUD ! Joan Salvà 8.2.20007

1 comentari:

  1. Anònim21:11

    Querido Joan:

    Nuestro grupo, básicamente, es un grupo de lectura y dinamización de la misma. Me parece bien que se hagan folletos y charlas sobre el proyecto de la biblioteca y la mecánica de Vespres; pero los encuentros gastronómicos es un lugar particular del grupo, no creo que se deba mezclar una celebración literaria ( oir y degustar literatura) con un picnic del que el centro anda sobrado sin nuestra ayuda.

    ResponElimina