20 de febr. 2007

SORPRESA Y ESTRAÑEZA

Me he quedado anonadado

Ayer día 19/02/2007, alguién publicó en el blog un artículo sobre las amenazas de un asteroide y los planes de la NASA al respecto. Yo hice una aportación, no se si afortunada o no, pero al fin y al cabo era un comentario personal al artículo . Para mi sorpresa, hoy el artículo ha desaparecido. No se las razones que han llevado al autor/a a borrar el artículo, pero considero que cualquier aportación es válida y correcta y, además, se ha cometido una desconsideración hacia mis comentarios.
Eso es todo lo que quería decir.

2 comentaris:

  1. Anònim22:48

    Estimado Andres:

    Como habras supuesto, el articulo sobre el asteroide era mio. En un principio, me parecio una noticia sino interesante, si curiosa. Pero a la luz de tus comentarios, acertados por lo demás, senti que era superficial, anodido y fuera de lugar, según el contexto general del blog. Como su autor, me senti en la obligacion de eliminarlo, al considerar que no servia ni los objetivos ni al funcionamiento del grupo y el blog.
    En el proceso de borrarlo, la verdad es que no cai en tus comentarios, por lo que te pido que aceptes mis disculpas; no volvera a ocurrir.

    Atentamente

    Fermin

    ResponElimina
  2. Anònim23:41

    Estimado Fermin:
    No fue, en ningún momento, mi intención fibrolizar el contenido de tu artículo. Yo lo que quise subrayar era que frente a una certeza: la muerte segura de personas por la picadura de una chinche, se invierte mucho más dinero en un deseo (la delgadez, la belleza o,en este caso, la posibilidad del choque de un asteroide). Considero que eres uno de los miembros del grupo que defiende con más entusiasmo la ciencia, la tecnología y sus consecuencias en nuestras vidas; por ello, creo que tú aportación era del todo pertinente (más si tenemos en cuenta que el blog es de todos y no tiene línea editorial) y, por ello, lamento tú decisión de borrar el artículo.
    Todos hacemos Vespres y todoas las opiniones son importantes, así como las opiniones de los demás.
    Un afectuoso abrazo.

    ResponElimina