12 de nov. 2014

la opinión de los lectores, 1


Tomo prestado del bloc de Pepa Fraile una selección de opiniones de los lectores de su novela “Las siete verdades de Elena”

“Te sientes próxima a los personajes, inmersa en su historia y atrapada por querer saber más en todo momento…”

“La verdad es que engancha de tal manera que no la puedes dejar a medias”.

“…una historia y una trama que me ha emocionado y atrapado. Pero ha sido Miguel quien con su ternura, bondad, nobleza y honestidad me ha hecho revivir sentimientos hermosos y sentir nuevamente la tranquilidad y seguridad que sentía junto a mi padre”.

“Si me hubiera pasado lo mismo que a la protagonista no habría sabido que hacer con mi vida. Me ha gustado.”

“Pese a no ser mi género preferido, ―género romántico―, una vez que empecé a leerla ya no pude parar ―cosa que ya dice mucho y bueno de ella―. Ciertamente tiene muchas cosas más aparte de romanticismo, que conste…”

“Me ha gustado mucho esta escritora, describe muy bien la historia y la hace muy amena. Entretenida y divertida”

“Disfrute tanto de su lectura que os invito a leerla, emociona porque trata unos temas de primerísima actualidad.”

“Es la primera novela que leo de esta autora y espero que no sea la última. Me ha sorprendido gratamente el estilo de Pepa Fraile. Un gran descubrimiento.”

“Hablar de Las siete verdades de Elena, es trazar cada una de las rayas de la portada. Un libro que te atrapa desde la primera página y que no puedes dejar un instante de leer.”

“La historia es fantástica, pero el libro, al menos en su versión kindle está lleno de faltas de ortografía”  (YA NO…)

“Me recuerda muchísimo está autora a Isabel Allende, tiene una narrativa muy ágil e interesante, y hace que cada personaje los sientas muy cercanos…”

“…empecé una tarde y ya no pude parar. Tiene un poquito de todo pero en la justa medida, no tiene desperdicio.”

“Es una novela en la que he encontrado momentos duros y también momentos de risas. Personajes que atrapan y evolucionan, algunos a los que llegas a odiar y otros que me han recordado algunos momentos de mi vida. Una novela que contiene una trama que despierta la curiosidad de seguir leyendo.”

“Es una novela indicada para aquellos a quienes les gusta el género romántico sin empalagos y bien escritos. Es una historia para disfrutar con gusto y con tiempo.”


“Todos los personajes -tal vez Miguel mi preferido- nos son mostrados en un lenguaje cercano y cálido.  Lectura para realizarla de un tirón… “

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada