7 de nov. 2012

exposició



El proper divendres 9 novembre, a les 21.00 hores, Carlos Utrera, membre de Vespres Literaris, inaugura l'exposició "Punt sobre Punt" al B'Art de l'Ateneu.

Aquesta és la presentació de la mateixa:



"Mi pintura esta inspirada en el arte étnico australiano, a partir del cual yo hago mis propias creaciones.
Trabajo variados materiales, tela, madera, piedra, teja, …, sobre los cuales aplico pinturas acrílicas.
Me gusta este tipo el arte australiano porque, utilizando formas geométricas y vivos colores, puedo transmitir la simbiosis del ser humano con la Tierra.
Espero que su contemplación despierte todos esos sentidos y que la imaginación os permita descubrirlos en mi pintura.

Mi primera exposición, el 14 de septiembre de 2005, se titulaba “Mis Manos”, desde entonces he expuesto en diversas salas y espacios, entre los cuales están:
Universitat Autònoma de Barcelona
Ajuntament de Cerdanyola del Vallès
Sala de exposiciones de la Biblioteca de Ripollet
“Te Art” de Cerdanyola del Vallès
“El rincón del Arte”, Sant Andreu (Barcelona)
Centro cultural “La Bòbila”, de L’Hospitalet de Llobregat
Sala “B’Art”, del Ateneu de Cerdanyola del Vallès
Sala de exposiciones del Hospital Parc Taulí (Sabadell)
Sala “L’Esplai”, de La Caixa, en Cerdanyola del Vallès


Colaboro con la revista electrónica “LebrijaDigital.com”, en la cual tengo una exposición virtual permanente: http://www.lebrijadigital.com/sala-de-exposiciones/carlos-utrera-arte-tnico
Formo parte de l’Associació d’Artistes Plàstics, de Cerdanyola del Vallès, con la cual he realizado diversas exposiciones colectivas y todos los años participamos en el día del “l’Artista al carrer”
Mi correo electrónico:  australian57@hotmail.com



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada