18 de gen. 2021

John Katzenbach, obres 7

 

Personas desconocidas

John Katzenbach

traducción: Gema Moral Bartolomé

título original: By Persons Unknown

Ediciones B, 2016

464 páginas

 

Gabriel Gabe Dickenson y Marta Rodríguez-Johnson han servido a la policía de manera impecable, hasta que un día sus vidas se tuercen irreversiblemente. Ahora están condenados a trabajar juntos en esos casos olvidados y nunca aclarados que nadie quiere, en realidad, resolver.

Es una manera de matar el tiempo mientras esperan a que sus jefes decidan qué hacer con ellos. Sin embargo, entre ese montón de archivos polvorientos, Marta y Gabe están a punto de encontrar la clave para resolver no solo cuatro extraños asesinatos cometidos dos décadas atrás, sino también una de esas impactantes desapariciones que marcaron un antes y un después en toda una comunidad. Si hacen las preguntas adecuadas, hallarán la respuesta. Pero puede que sea mejor no preguntar. Porque lo que no sospechan es que quien está detrás de esas muertes se encuentra muy cerca de ellos. Y prefiere que no se sepa la verdad.

¿Podrán un policía alcohólico y una especialista en narcóticos incapaz de empuñar un arma enfrentarse al poder de su departamento para resolver un crimen imposible?


Jaque al psicoanalista

John Katzenbach

traducción: Laura Paredes

título original: The analyst II

Ediciones B, 2018

440 páginas


Esta es la secuela de El psicoanalista, la cual, por razones obvias, no reseñamos.






Confianza ciega

John Katzenbach

traducción: Laura Paredes Lascorz

título original: The Architect

Ediciones B, 2020

592 páginas

 

Cuando Maeve desaparece sin dejar rastro, su hija Sloane no se sorprende: si su madre tenía que desaparecer, solo podía ser en extrañas circunstancias. Sin embargo, esta vez es distinto: al cabo de unos días de la desaparición de su progenitora, Sloane recibe un paquete que esta misma le ha mandado, con varios miles de dólares, la escritura de su casa y un arma. También hay una nota con las siguientes palabras: Véndelo todo. Quédate la pistola. Practica. Huye. Ahora.

A solo dos semanas de graduarse como arquitecta y en medio de esta encrucijada personal, Sloane recibe la oferta de trabajo de un misterioso millonario que quiere construir 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada